Create new Support Request

Si usted no puede hallar una solución a su problema en la base de conocimientos, puede enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado abajo.

 Atención al Cliente

Consultas Administrativas y Comerciales.

 Informa Pagos realizados

Puedes cargar el comprobante de un pago realizado o Informar algún inconveniente con tu cuenta.

 Soporte Web + Ecommerce

Servicio completo de soporte técnico, resolución de incidencias y mantenimiento de tu página web disponible 24 horas al día.

 UX / UI Diseño y Soporte

Resuelve tus dudas sobre Diseño de interfaces con nuestros especialistas para ofrecer la mejor experiencia y producto posible.

 Soporte ERP + CRM

Acceda a nuestro sitio de soporte técnico y funcional de su ERP y su CRM exclusivo para clientes dCloud

 Seguridad de la Información

Reporte un incidente de seguridad, o solicite asistencia sobre: Ethical Hacking. Penetration Testing. Análisis Vulnerabilidades. Informática Forense. Ciberseguridad.

 Telefonía + VoIP

Consultas sobre VoIP, configuración de equipos, dialplan. Preguntas frecuentes y tarifadores, etc

 Soporte en Servidores Linux - Windows - NAS

Soporte técnico a sistemas Linux como Centos, Ubuntu Server, RedHat y servicios asociados a Windows Server.

 Google Workspace

Asistencia de Administrador de Google Workspace.