Si usted no puede hallar una solución a su problema en la base de conocimientos, puede enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado abajo.
Consultas Administrativas y Comerciales.
Puedes cargar el comprobante de un pago realizado o Informar algún inconveniente con tu cuenta.
Servicio completo de soporte técnico, resolución de incidencias y mantenimiento de tu página web disponible 24 horas al día.
Resuelve tus dudas sobre Diseño de interfaces con nuestros especialistas para ofrecer la mejor experiencia y producto posible.
Acceda a nuestro sitio de soporte técnico y funcional de su ERP y su CRM exclusivo para clientes dCloud
Reporte un incidente de seguridad, o solicite asistencia sobre: Ethical Hacking. Penetration Testing. Análisis Vulnerabilidades. Informática Forense. Ciberseguridad.
Consultas sobre VoIP, configuración de equipos, dialplan. Preguntas frecuentes y tarifadores, etc
Soporte en Servidores Linux - Windows - NAS
Soporte técnico a sistemas Linux como Centos, Ubuntu Server, RedHat y servicios asociados a Windows Server.
Asistencia de Administrador de Google Workspace.